Lista de ganadores
Nombres
- Lorem
Redime tu premio
En estas tiendas autorizadas de TOTTO© puedes redimir tu premio
TIENDA | CIUDAD | DIRECCIÓN | LOCAL |
---|---|---|---|
TOTTO SANTO DOMINGO | Santo domingo | Paseo Shopping Santo Domingo: Av. Quito y Abraham Calazacón. | PB L32-33 |
TOTTO EL DORADO | Guayaquil | Riocentro Dorado Via La Aurora Km 10,5 y Av Leon Febres Cordero. | PB L54 |
TOTTO MACHALA | Machala | Paseo Shopping Machala Av. Paquistán Km. 1.5 | PB L42 |
TOTTO RIOCENTRO SUR | Guayaquil | Riocentro Sur Av. 25 de Julio s/n. | PB 51-52 |
TOTTO PORTOVIEJO MULTIPLAZA | Portoviejo | Centro Comercial Multiplaza: Av. 5 de Junio y Callejón Terán. | PB L09 |
TOTTO CITY MALL | Guayaquil | Centro Comercial CityMall: Felipe Pezo Benjamín Carrión. | 206 |
TOTTO OUTLET DAULE | Daule | Paseo Shopping Vía a Daule, km 9 1/2 Vía Guayaquil - Daule | PB L5-6 |
TOTTO RECREO | Quito | Centro Comercial El Recreo: Av. Pedro Vicente Maldonado S11-122. | S227 |
TOTTO SAN LUIS | Quito | San Luis Shopping: Av. San Luis s/n e Isla Santa Clara. | N2-205 |
TOTTO SCALA | Quito | Cumbayá, Vía Interoceánica | 335 |
TOTTO EL PORTAL | Quito | Av. Galo Plaza y Av. Simón Bolívar (Intercambiador de Carapungo) | P2-058 |
TOTTO CCI | Quito | Centro Comercial Iñaquito: Av. Amazonas y Naciones Unidas. | PB A-128 |
TOTTO LATACUNGA MALTERIA | Latacunga | Centro Comercial "La Maltería": Av. Panamericana Sur, S/N. | PB 10-11 |
Preguntas frecuentes
-
Todas las personas mayores de edad residentes en el territorio Ecuatoriano.
-
20 de enero al 22 de febrero
-
Realizar compras mínimas de dos (2) productos participantes de la marca Festival identificados con el logo de la Actividad Promocional, destapar los productos participantes. Al hacerlo, el Participante encontrará al interior de los mismos, un sticker con un código alfanumérico. Estos códigos se deberán inscribir a través de la página web www.festival.com.co/gana-lonchera, te registras con tus datos personales y registras los 2 códigos. Por cada dos (2) códigos registrados quedar participando por 1 de las 25 loncheras diarias.
-
Una de las 25 loncheras tipo borrador Totto diarias
-
Todas las veces que desees, entre más participes más oportunidad de ganar tendrás.
-
Los códigos los puedes encontrar pegados al interior del empaque marcado con la promoción.
-
En caso de que un empaque marcado con la promoción no tenga sticker al interior de este o no me funcione el código, deberás comunicarte a la línea de servicio al cliente de la Compañía 018000516635 y allí deberás entregar los datos del empaque con el fin de que se le entregue un código de reposición. En caso de presentarse esta situación, se entregarán máximo dos códigos por cédula registrada.
-
Todos los que quieras.
-
No es necesario.
-
Los ganadores se seleccionarán con base en la cantidad de códigos ingresados: entre más códigos registres, mayores serán tus posibilidades de ganar.
-
Se anunciarán diariamente durante la vigencia de la promoción en la página web de la promoción www.festival.com.co/gana-lonchera/ecu/ganadores
-
Una vez que ganes, te llegará al Whatsapp y tu correo electrónico un mensaje con un código nuevo que deberás entregar cuando vayas a las tienda Totto a congelar tu lonchera. Una vez recibida la lonchera, en Totto te entregarán un nuevo código al cual debes enviar al mismo Whatsapp para confirmar la entrega satisfactoria de la lonchera.
-
Pierdes la posibilidad de reclamar tu lonchera.
-
El costo asociado a trasladarte a la tienda Totto autorizada para el canje del premio.
-
Si tienes problemas para cargar la página o registrarte, te recomendamos lo siguiente: Verifica tu conexión a internet.
- Intenta actualizar la página o usar un navegador diferente.
- Borra las cookies y la caché de tu navegador.
- Si el problema persiste, contáctanos a través de (correo electrónico o chat).
-
Diariamente se anunciarán los ganadores en la landing www.festival.com.co/gana-lonchera/ecu/ganadores y te llegará un mensaje vía Whatsapp +593999056499 con un código ganador. Con este código y tu documento de identidad te puedes acercar a la tienda Totto autorizada para la promoción más cercana.
-
Puedes leer los términos y condiciones en el siguiente link, donde encontrarás toda la información detallada. ¡Te invitamos a revisarlos para resolver cualquier duda!
-
El Participante o su(s) representante(s) legal(es) en caso de ser menor de edad autorizan a la Compañía (en adelante el “Responsable”) y a NALSANI S.A.S. y Servicios Nutresa S.A.S. (en adelante los “Encargados”) a tratar los datos personales que en desarrollo de la Actividad Promocional se obtengan, de acuerdo con las siguientes finalidades:
- Contactar a los ganadores de la Actividad Promocional para hacer entrega de los Premios
- Compartir los datos personales con los Encargados para el desarrollo de todas las gestiones propias de la Actividad Promocional
- Enviar a los titulares información de las compañías filiales de Grupo Nutresa S.A. e información publicitaria y de marketing sobre los productos y servicios de la Compañía.
Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de la Actividad Promocional serán confidenciales, no pudiendo los Responsables o Encargados revelarlos a terceros ni utilizar la información para fines distintos de los autorizados por el propio usuario. Los datos personales permanecerán en entornos operativos seguros no disponibles al público.
Se le informa al usuario que, como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:
- Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;
- Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;
- Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales;
- Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;
- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
- Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
-
Los premios aquí ofrecidos no serán transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia. Todo ganador asumirá la retención en la fuente correspondiente sobre el valor total del premio por concepto de ganancia ocasional en los casos en que aplique. Si el participante no puede recibir el premio por motivos ajenos a la Compañía, renuncia al premio, no quiere ser contactado o no cumple con los requisitos necesarios para recibirlo, no tendrá derecho a reclamo o compensación alguna.
Una vez entregado el premio, el ganador es responsable del mismo y ante cualquier daño por causas ajenas a la producción del mismo, pérdida o extravío del premio, la Compañía no se hace responsable.
-
Únicamente la compra del producto participante y si ganas el traslado a las tiendas Totto autorizadas
-
Puedes comunicarte a la línea de servicio al cliente de la Compañía 018000516635
-
Máximo una semana después.
CÓMO REDIMIR
01
Valida si estás entre los ganadores diario
02
Si eres ganador acércate la tienda TOTTO mas cercana
03
Presenta tu código ganador enviado al Whatsapp
o al correo y redime tu premio.
04
Cuando estés en la tienda totto te entregarán
un código para redimir